editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 07:43:57 pm

LIGA AZTECA DE ANDERSON EN SU SEGUNDA TEMPORADA

Escrito el 13 Jun 2008
Comment: Off
Anderson SC. Con dos encuentros pendientes de la fecha número 9, se jugaron tres encuentros en la Liga Azteca de Anderson, comandada por Julio Cesar Ventura.

En ésta, su segunda temporada, 9 equipos se enfrentan en las canchas del Civic Center de Anderson, Victoria, Taller Alfonso, Real Vigas, Deportivo Latinos, Ixtacalco, Chivas Wallhalla, Tigres y Pumas.

“Todos equipos de la zona”, nos dice Ventura, y con la posibilidad de ingresar algún equipo más de los limites de Georgia y Carolina del Sur.

Esta liga fue organizada por Ventura por motivo de que el, según nos cuenta, contaba con un equipo llamado “Azteca” y tenía que desplazarse muchas millas para participar en las ligas de Greenville, “ante este inconveniente, consulté y había varios equipos que tenían la misma problemática y los organicé creando la liga” nos dijo. El Civic Center de esta ciudad es un lindo polideportivo que brinda los campos a esta liga, que la parcialidad futbolera del área ya está reconociendo y asistiendo cada domingo.“

“La primera temporada”, nos dice el dirigente de la liga, “cerramos en gran forma y se jugó un muy buen nivel de fútbol, que la gente aceptó y comenzó a participar y apoyando a sus equipos”.

En esta temporada, se está dando de la misma manera y esperemos que así siga, continúa, “ya que el trabajo que se está haciendo es pura y exclusivamente para todos ellos, los que nos acompañan domingo a domingo”.

En este torneo, el equipo Victoria es el que lidera la tabla con 23 unidades, seguido desde muy cerca por el equipo de Barcelona a sólo una unidad aunque este último tiene su partido pendiente que podría dejarlo en la punta de la clasificación.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com