editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 03:10:23 am

Liga De Futbol De Duncan S.C JARILLAL, DEP. MORELOS Y MEXIQUENSE VICTORIOSOS

El frío no pudo detener los partidos programados

El domingo pasado 2 de Enero del 2010 se jugó una fecha mas de ambas categorias del torneo de fútbol de la Liga de Duncan.

A primera hora y con un frío que no dejaba controlar bien el balón el Jarillal enfrentó y venció a Purapeche llevándose los 3 puntos a su favor con un marcador final de 2 a 0.

En la cancha 2 a la misma hora y con el mismo frío se enfrentaron Deportivo Morelo y el Deportivo Spartanburg. Un partido muy reñido donde varias jugadas pudieron haber terminado en gol para el Deportivo Spartanburg pero Mauricio con la casaca número 32, pudo anotar 2 goles para que el Dep.Morelo se llevara el triunfo terminando 2 a 1.

Los chavos del Bayer Munchen enfrentaron al Mexiquense y el primer tiempo fue un tu a tu terminando ese primer tiempo empatados 1-1. En el segundo tiempo Mexiquense supo mover el balón y eludir la defensa del Bayer para llevarse la victoria 3-1.

Campo Inman enfrentó al Nuevo Resto Del Mundo, donde desperdiciaron a la larga esos goles pueden faltar ya que en las manos del portero de Campo Inman no podían pasar que es uno de los mejores porteros que se encuantra dentro del torneo. Un encuentro que pudo terminar con la mínima diferencia de 1 a 0 a favor Resto del Mundo.

Real Zuzul sigue de líder de la primera división y unico invicto

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com