editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:47:52 am

LIGA DE FUTBOL SOCCER DE DUNCAN

Escrito el 11 Sep 2009
Comment: Off
El domingo 6 de Septiembre se juego la cuarta fecha de la segunda división donde se pudieron apreciar muy buenos partidos.

El Purapeche enfrentó al Dep. Spartanburg un equipo conformado por la juventud donde el fútbol esta creciendo en experiencia, la cual posiblemente les hizo falta ya que varias jugadas pudieron haber terminado en goles y la experiencia del Purapeche se cerraba en su area y la experiencia de Enrique Pascual conocido como el Buitre y Enrique Jr. fueron los dos que alentaban a su equipo para llevarse los 3 puntos a casa. Marcador final 4 a 2.

El siquiente partido fue el Dep.Morelo contra Huichapan un

equipo que en el torneo pasado estuvo participando en la primera división.

Pero esta vez las cosas cambiaron, sera que le hacen falta algunas piezas importantes dentro de los 11 jugadores o sera que la suerte no los acompañó

El Dep.Morelo se ha visto mejor concentrado y posiblemente a encontrado las piezas que necesitaba para conformar el equipo ya que cuenta con varios jugadores de experencia. El partido terminó 3 a 1 favor de Morelo.

El próximo domingo dara inicio la primera división. La convoctaria sigue abierta para equipos interesados en participar en el próximo evento. Para más información llamar al (864)494-3054

Por Daniel Lira

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com