editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 08:34:00 pm

LIGA DE FÚTBOL SOCCER DE DUNCAN

Escrito el 29 Oct 2009
Comment: Off
Este domingo 25 de octubre se jugo la fecha #8 de la segunda división y la fecha 4 de la primera división.

El Chicago Faller enfrentó a Veracruz un partido muy apretado donde ninguno de los dos pudo demostrar que era más que el otro terminando con un empate de 2 a 2 .

Y al mismo horario de la segunda división Jarillal contra Huichapan donde en el segundo tiempo se miró mejor parado el Dep Jarillal terminando el encuentro con un tanto de 3 a 1 a favor Jarillal.

Y el partido de Real Gavillero enfrentando al dep Spartanburg,donde todo el primer tiempo se dió muy parejo el partido ya que ambos equipos dieron

llegadas de goles pero ninguno acertaba y en el segundo tiempo Real Gavillero alcanza el único tanto del partido finalizando 1 a 0.

Y a la 1pm de la tarde Real Zuzul contra Resto del Mundo abria el marcador a los 16 minutos en el primer tiempo. A los 5 minutos despues Resto del Mundo conseguia el empate pero Real Zuzul siempre se mantenia en ventaja ya que sabia aprovechar las oportunidades y el espacio que Resto del Mundo dejaba.

Luis Fernando si que supo aprovechar anotándole 5 goles más y Real Zuzul se llevó los 3 puntos por un marcador de 6 a 4.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com