editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 12:07:46 pm

Liga De futbol Soccer De Duncan

Liga De futbol Soccer De Duncan

DUNCAN, SC -- El domingo pasado 6 de Dicembre, Real Gavillero enfrentó al Dep.Morelo en un gran partido. El primer tiempo estuvo muy nivelado sin que ninguno de estos dos poderosos equipos lograra el dominio. El primer tiempo terminó nivelado a un gol por equipo.

Sin embargo en el segundo tiempo Real Gavillero movió sus fichas y logró desarrollar su juego anotando en dos ocasiones para doblegar al Morelos 3-1. Con esta victoria Real Gavillero se mantuvo como líder en la segunda división.

En otro interesante y nivelado partido, Chicago Faller enfrentó al

Cuatla Morelos y a pesar de ser el primero en abrir el marcador se tuvo que contentar con el empate 1-1. Deportivo Una le tocó enfrentar al Bayer Munchen, que poco a poco empieza a encontrar las piezas necesarias. Sabemos que para un equipo para ser competente necesita saber perder y ganar, que las experiencias de ahi nacen.

Se empieza ver un cambio en el equipo y posiblemente le haga el balance a aquellos equipos que la gente cree que Bayer Munchen encuentra las piezas necesarias con la ayuda del señor Lupe encuentro para Una 3 a 1.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com