editor@latinonewspaper.net | 08-Dec-2021 07:39:15 pm

LIGA DE FÚTBOL SOCCER DUNCAN

El domingo 11 de octubre se jugo la fecha 7 de la segunda división y la fecha 3 de la primera división,dando inicio la jornada de 9am donde el Dep.Jarillal jugó contra el Hidalguense, de este partido se puede decir que le costo mucho al Dep.Jarillal poderle ganar al Hidalguense por la minima diferencia de uno a cero.

En el mismo horario se enfrento Campo Inman y Resto del Mundo, este último abrió el marcador a los 20 minutos, pero 5 minutos después Campo Inman conseguiria el empate, quienes tuvieron durante el partido, muchas llegadas claritas de gol pero no llegaron a concretar. Al final del partido Resto del Mundo se lleva la victoria por 4goles.

Reportando un partido de la tarde donde una vez más se enfrentaron dos contricantes que ya tienen su historia en la liga : Coahuila y Chicago Faller equipos de la primera división, quienes actualmente estan como Campeon y Sub-Campeon, respectivamente.

Este fue un partidode alto voltage donde la gente se imaginaba que terminaria en un empate, pero el equipo Coahuila abrio el marcador y terminó el partido ganando a Chicago Faller por 2 goles a 0

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com