LIGA DE LAS ESTRELLAS

Con encuentros amistosos comenzó temporada

Greenville SC.- Con el estreno de nuevos campos como lo son los de la Camperdowwn Academy en la 501 Howell RD, en la ciudad de Greenville, donde se desarrollará esta liga según las organizadoras esta temporada, dio comienzo la actividad del futbol femenino en nuestra ciudad.

Si bien como dicen las propias organizadoras, al nuevo lugar, a pesar de hacer algunas semanas de no tener actividad, llegó mucha gente, esto deja ver que será una temporada muy buena también, “tanto o más que las anteriores”.

Recordemos que este cambio se dio tras la culminación de la pasada temporada cuando se le pidiera a la liga que dejara libre el campo de juego de la Baptist Church, por quejas infundadas de vecinos de la misma que hicieron que la directiva de dicha Iglesia rescindiera el contrato.

“Esto en cierta forma”, dijo Juliana Bedoya presidenta de esta Liga, “hizo que se saliera a buscar campos y se consiguieran estos que creemos que tienen todas las comodidades que necesitan tanto las jugadoras como la familia y quienes las acompañen”,

agregando que la Liga, espera la colaboración de parte de todo el público presente en la higiene del lugar y de esa forma podrán disfrutarlo aun más”.

En materia deportiva, este pasado domingo se jugaron cuatro encuentros amistosos de muy buena factura futbolística cada uno de ellos, que lo que hacen, más allá de ayudar a los equipos a conformarse también le dan familiaridad con el lugar y ayuda también al reconocimiento del nuevo campo.

En la primera hora jugo el equipo de Chivas, el que antiguamente fue el equipo de Liga Líder, se enfrentó al equipo de Chelsea, luego American United lo hizo ante Latin Mix, el equipo campeón de temporada el de Fuerza Latina se enfrentó a Barcelona y en última hora se enfrentaron los equipos de Pachuca ante el AC Milan.

Los resultados son anecdóticos y seguramente sirva para que los técnicos vayan acomodando las fichas y se vayan viendo las jugadoras que se necesitan para el comienzo de temporada que seguramente será el próximo domingo 18 de octubre si así el clima lo dispone.

G&A News Productions

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
diciembre 16, 2017, 9:25 pm
Despejado
SW
Despejado
3°C
1 m/s
sensación térmica: 2°C
presión: 1020 mb
humedad: 60%
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:30 am
puesta de sol: 5:20 pm
Previsión diciembre 17, 2017
día
Chubasco
SW
Chubasco
12°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
Previsión diciembre 18, 2017
día
Cubierto
SW
Cubierto
18°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com