editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 02:57:36 am

LIGA DE “VETERANOS” EN MARCHA

Escrito el 30 May 2008
Comment: Off
Greenville SC. (G&A News Productions) Se está jugando con total éxito, según sus organizadores, el primer torneo de fútbol para jugadores mayores de 38 años en los campos de la legendaria Pitman Park, casa de Liga Latinoamericana de fútbol.

Con cuatro equipos como lo son; Real España veteranos, Internacional, México y Padalex, este torneo se juega en dos vueltas de todos contra todos, quedando los dos primeros en la tabla como finalistas.

“Hace mucho tiempo que estoy detrás de esta idea”, nos cuenta Huber Alonso Cardona, uno de los organizadores de este torneo, que como le dicen cariñosamente es para jóvenes de más de 38 años”.

“Finalmente”, continua Cardona, “hablé con Dagoberto y él me dijo que lo hiciéramos, comenzamos la convocatoria y aquí estamos”.

Seguramente sea un problema el hecho de que se integre gente con menos edad a los equipos, cosa que se tiene en cuenta, “nosotros conocemos a la mayoría de los equipos y a los jugadores que participan”, cuenta el dirigente, “sabemos que están dentro de las edades pero si tenemos alguna duda simplemente se les pide una identificación y no hay problemas. Aquí venimos todos a divertirnos y a nosotros que nos gusta tanto disfrutar de este gran deporte ”.

Por su parte, Dagoberto Hernández, presidente de la Liga Latinoamericana de Fútbol está muy contento por este torneo, “hace muchos años que hemos tenido ganas de realizar un torneo de gente de esta categoría y nunca habíamos podido por un motivo o por otro”, dijo, agregando que estaba muy contento de que la liga albergara a todos estos grandes jugadores en el torneo.

Con referencia a la final, el presidente nos dijo que, “pensamos que tiene que ser algo a lo grande, con los cuatro equipos disputándola y con toda la familia acompañando”, nos dijo pensando en la organización y en como agasajar a tanto talento de antes.

Aunque falten algunas fechas para la culminación de este torneo, la dirigencia de la liga ya está invitando a los que quieran participar del próximo a que comiencen a acercarse a los campos ya que “cuanto menos se demore el inicio del otro torneo mas éxito tendrá el mismo”.


G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com