editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 10:19:46 pm

LIGA FUSION EN LA RECTA FINAL DEL TORNEO

Escrito el 15 Feb 2007
Comment: Off
Greenville SC.02.16.07.- El domingo pasado se jugó una fecha más de la liga Fusión Latina, donde solo queda poco ya que la que la recta final se va afilando para la gran emoción que esta liga vivirá dentro de estas semanas.

El pasado domingo se presenciaron 3 grandes encuentros, entre ellos se encontraba el partido entre los Dukes contra Halcones, donde el conjunto de Dukes sacó la victoria al ganarle a Halcones por 62 a 53, y así el equipo de Dukes se encuentra en la primera posición con 16 puntos en la tabla.

En el siguiente partido, el equipo de Mariachi hizo lo suyo al derrotar a M.J.R por una gran diferencia de 74 a 57, donde Mariachi le sigue pisando los talones al conjunto de Dukes sumando de esta manera 14 puntos en la tabla general.

En el último encuentro de la jornada, el conjunto Del Sur no pudo con el equipo de Coquis, ya que perdió por 33 a 43 en un encuentro bien disputado por ambos equipos, y con este resultado Coquis se encuentra entre los 4 primeros de la tabla con 10 puntos en la tabla.

Por otro lado, el presidente de la liga Francisco Kaissal está organizando la segunda maratón latina que se realizará el día 25 de marzo con un recorrido de 5 millas, donde también mujeres y niños podrán participar con un recorrido de ¼ de milla.


Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com