editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2021 12:20:52 am

LIGA INTERNACIONAL DE FÚTBOL, YA ESTÁ EN JUEGO EL TORNEO “APERTURA 2009”

Greenville SC.-. Luego de varias semanas de no jugar por culpa del mal tiempo en la zona del Upstate que se hacia presente cada fin de semana, arrancó la actividad de la Liga Internacional, “La liga del pueblo”, como reza en los anuncios de la liga, la pasada semana y continuó esta semana con la segunda fecha.

Eso implica que “serán finalmente 16 equipos los que participaran en este torneo, nos dijo Sixto Luna, presidente de esta liga, ya que jugada la segunda fecha se terminó la inscripción de equipos, “sería muy complicado para generar los roles de los encuentros y eso si aceptáramos más”, agregó Sixto al ser consultado.

Con respecto a los campos que utiliza esta liga, nos dijo Luna que continúan haciéndolo en la Southside High School; además se agregó otro campo de la escuela que está a poca distancia del que se comenzó a jugar inicialmente.

Con respecto al sistema de juego, Sixto nos dijo que “será un torneo en principio de todos contra todos, clasificando a los 8 primeros para la siguiente ronda”, continuó el dirigente, agregando que es un sistema

muy justo para todos los equipos.

“La siguiente ronda enfrentará en un estilo “Play Off”, al octavo con el primero, al segundo con el séptimo y así sucesivamente hasta que queden los 4 clasificados a las finales de esta temporada”, dijo Luna agregando que espera que se dé un buen torneo como el pasado.

El nivel de los equipos es bueno por lo que puede verse dijo el dirigente, “aunque recién es la segunda fecha y recién los equipos se están acomodando”

G&A News Productions

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com