editor@latinonewspaper.net | 14-Jul-2020 02:44:36 pm

LIGA LATINOAMERICANA: “CON MUCHO TRABAJO Y ORGANIZACIÓN”

Greenville SC.- Si hubo una de las ligas afectadas por algunas decisiones tomadas por “Recreation District”, en el hecho de organizar su propio torneo y no facilitar más los campos a nuestras ligas, esa fue Liga Latinoamericana de fútbol quien tiene como presidente a Dagoberto Hernández.

Esa determinación hizo que esta liga tuviera que hacer un movimiento estratégico, “tuvimos que registrarnos al estado, para luego como liga afiliada nos pudieran dar los campos”, nos dijo Dagoberto Hernández, desde los campos conocidos como los de la “Suber Rd”, donde se desarrolló una fecha más de esta liga.

“El hecho de registrarnos nos implica una tarea ardua”, continúa el presidente, “cosa que seguramente terminemos en un par de semanas”, agregó, detallándonos el trabajo que ello implicaba al tener que registrar tanto a equipo como a jugadores.

En lo que respecta a los equipos que se están registrando Dagoberto nos dijo que son aproximadamente 28, “el resto no lo hizo, pero esta bien, hasta no regularizar todo en buena forma”.

La pasada semana, la liga desarrolló su fecha en los campos ubicados en la Suber Rd, “estaría bien si nos dejaran jugar aquí, ya que son muy confortables y los campos están en muy buen estado”, agregó Hernández, mostrando el lugar.

La liga continúa y “con mucho trabajo y organización como siempre aunque estamos saliendo de un momento difícil”, continuó Dagoberto, agradeciendo a la gente que siempre esta con la liga aportando y trabajando.

Y como prueba de ello, el pasado fin de semana se llevaron a cabo trece encuentros por la quinta fecha. Y tal como culmina el presidente de esta liga, “seguimos trabajando en pos del deporte en Greenville”.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com