editor@latinonewspaper.net | 24-Oct-2021 06:44:42 am

LIGA LATINOAMERICANA PREMIARA BUENA CONDUCTA DEPORTIVA

AGRADECEMOS LA BUENA CONDUCTA DENTRO Y FUERA DEL FIELD

Greenville, SC.- “La buena conducta deportiva será algo determinante para que los equipos continúen en los campeonatos” dijo Dagoberto Ramírez, presidente de la Liga Latinoamericana de fútbol.

Es algo que como organizadores, debemos tener presente, esto ayudará a que el juego sea limpio, los participantes vengan confiados en que tendrán una tarde agradable y la familia podrá disfrutar de un buen espectáculo deportivo, agregó.

Dagoberto, quien además es presidente de la Academia de Fútbol para niños, Alfa, dijo estar en coordinación con los dirigentes de los diversos equipos para que esta regla sea sumamente clara.

“Entendemos que los ánimos en el momento de jugar, se pueda alterar, pero debemos de hacer prevalecer el respeto” dijo.

Y este respeto debe venir de los jugadores, como de los dirigentes y de las barras que acompañen a los equipos. Este sábado, en un encuentro en el Pickman Park, entre los equipos Barcelona y Seguros Universal, el coordinador de canchas de la Liga, indicó que se debía finalizar el encuentro.

“Ya expulsamos un equipo, Real Escobedo, que entraron con otro nombre, Barcelona. No se que pasa, pero creo que ellos se confundieron de deporte, en vez de fútbol deben ir a la cancha de Kick boxing, ellos entran no a jugar sino a romper piernas y eso no es fútbol” dijo.

La iniciativa de premiar la buena conducta de los jugadores en esta Liga, nace justamente para resaltar las buenas actitudes en este deporte.

“De esta manera, queremos incentivar a que la familia esté unida, viniendo un juego limpio, participado, sin escuchar malas palabras, sin juegos violentos, con las reglas muy claras para que se desarrolle un fútbol bonito, así lograremos demostrar que vamos creciendo como comunidad, que estamos mejorando; finalizó.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com