editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:12:42 am

LIGA LÍDER EN SU QUINTA TEMPORADA, MÁS FUERTE QUE NUNCA

“Este torneo cuenta con dos divisiones, la primera con 14 equipos y la segunda con 12”, lo que lo hace competitivo

Escrito el 20 Jun 2008
Comment: Off
Greenville SC.- La Liga Líder, es una liga de fútbol que hace poco tiempo está desarrollándose en nuestras canchas.

Aún cuando ya están disputando su quinta temporada y va, como dicen los organizadores, “en franco crecimiento”.“Cuando comenzamos”, nos dice Jesús Vázquez, uno de los Directores de esta liga, “solo teníamos 6 equipos participando y como prueba del trabajo que podíamos hacer fue muy buena”, analizando el primer torneo que la liga realizó.

De ahí los equipos fueron incrementándose, “seguramente los equipos ven que cumplimos lo que prometemos y eso es importante al momento de comprometerse en organizar una liga”, continúa Vázquez, “además siempre pendiente de que a los equipos tengan buenos campos para desarrollar su deporte”.

Por otra parte fueron los organizadores con la Liga Internacional, del último torneo interligas. “Fue un éxito total”, nos dijo, “los equipos se fueron conformes, la gente acompañó y hubo buena competencia y creo que las dos ligas hicimos un buen trabajo”.

En referencia a los campos, Vázquez nos dijo, “Por ahora volvimos a los campos de Salvation Army”, por motivos del mantenimiento que le da el distrito a dichos escenarios.

Consultado sobre las características del torneo actual el dirigente nos dijo, “Este torneo cuenta con dos divisiones, la primera con 14 equipos en disputa y la segunda con 12”, cosa que lo hace apasionante y competitivo.

Recordemos que “desde hace dos temporadas, se cuenta con dos divisiones por motivo de la cantidad de equipos que participan” culminó el dirigente.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com