LIGA MIXTECA REINICIA SUS ACTIVIDADES EN EL DANNY JHONS

North Charleston, SC Gran fin de semana se vivió en el coliseo cubierto Danny Jhon’s.

El pasado fin de semana se jugaron los partidos preliminares a la apertura del torneo de otoño, que ya inicia este fin de semana con la participación de nuevos equipos, quienes estarán dispuestos a dar la batalla este fin de año, participando de tan nombrado torneo como lo es el de la liga Mixteca.

Entre los equipos participantes estamos viendo nuevos nombres como el de Yukusavy equipo que se presentó ante Ndoyocoyo y cayó derrotado por un marcador de 22 contra 34.

Invencibles como lo dice su nombre derrotó a Gavilanes por un contundente marcador de 68 contra 41, haciendo alusión a su nombre.

También vimos a equipos como Batos locos, Garibaldi, Serpiente y Poder Azteca, los cuales se encontraba en su debut haciendo una buena presentación.

Este fin de semana se jugará la primera jornada, la cual estará llena de sorpresas las cuales se las estaremos dando a saber en nuestra próxima edición.

Así se cumplió con estos partidos de reconocimiento el pasado fin de semana, y la liga se complace con invitar a toda la comunidad a que este presente en el inicio de torneo, este fin de semana.

Resultados de la pretemporada.

Yukusaky 22 Ndoyocoyo 34

Garibaldi 22 Castores 36

Nundaco 41 O. Mixteco 37

San Isidro 30 San José 28

Hechiceros 37 Potros 21

Marinos 53 Tepos 46

Perros 43 Cazadores 59

Tebanos 52 N. Generación 19

Invencibles 68 San Marcos 41

Duques 57 Gavilanes 25

Batos Locos 23 Cachorritos 31

La Raza 37 Garibaldi 33

Pinotepa 46 Serpiente 33

Raptores 46 Poder Azteca 26


Por: Edgar González, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com