editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:50:19 pm

LIGA POSTOBÓN CON CINCO EQUIPOS CLASIFICADOS

Escrito el 07 Nov 2014
Comment: Off
Tolima, Águilas Pereira y Patriotas ganaron sus respectivos partidos en la penúltima jornada de la fase regular de la Liga Postobón y quedaron muy cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales del campeonato.
Terminada la fecha 17 de la Liga Postobón, cinco equipos buscan tres cupos para las finales del fútbol profesional colombiano; Atlético Nacional, Águilas Pereira, Boyacá Patriotas, Deportes Tolima y Alianza Petrolera, aunque están muy cerca de ingresar, solo tres podrán avanzar y jugar los cuadrangulares.
Por su parte, Deportivo Independiente Medellín, Once Caldas, Santa Fe, Deportivo Cali y Atlético Huila; ya ingresaron.
Otras de las peleas más importantes de la Liga Postobón, es la tabla del descenso; dos equipos evitan la pérdida de la categoría. Fortaleza y la Universidad Autónoma del Caribe necesitan del triunfo para asegurar por lo menos la promoción.
La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) informó los horarios correspondientes a la última fecha de la Liga Postobón, como novedad tiene que todos los partidos se jugarán en hoarrio unificado el domingo 9 de noviembre a partir de las 5:30 p.m.
Domingo 9 de noviembre
Uniautónoma vs. Huila
Nacional vs. Patriotas
Envigado vs. A. Petrolera
Once Caldas vs. A. Doradas
Equidad vs. Cali
Boyacá Chicó vs. Medellín
Santa Fe vs. Junior
Tolima vs. Millonarios
Estadio: Manuel Murillo Toro

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com