editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 05:40:54 am

LIGA PREMIER CON CANCHAS PROPIAS

GREENVILLE, SC. El fútbol, el deporte Rey del mundo, avanza en esta ciudad. Domingo tras domingo y sábado tras sábado son cientos de personas, grandes y chicos, hombres y mujeres, las que acuden a los campos en esta gran fiesta deportiva.
Algo que parecía iba a estrangular el desarrollo de este deporte era la disponibilidad de los campos. El deporte no solo se desarrola entre la comunidad Latina, pero también en la comunidad anglo-sajona y que controla los campos.
Por un lado el Departamento de Recreación del Condado de Greenville y por otro lado CESA copan los campos durante prácticamente todo el año.
Pero mas vale el ingenio latino, Javier Isaac, Director de la Laiga Premier se suma a la tendencia de tener campo propio.
Javier nos dice, “Debido a lo difícil que es conseguir canchas rentadas, la Liga Premier contará con sus nuevas instalaciones.”
Según el dirigente de la Liga, serán 3 canchas reglamentarias y el proyecto estará listo en 3 a 4 meses.
Javier comentó, “La Liga Premier tiene varios planes para el futuro del futbol, seguirá la liga de adultos, veteranos, niños, juvenil. La Liga estará utilizando canchas de las escuelas y parques en lo que tiene sus canchas listas informes al 864 787-6932.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com