editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 03:52:18 am

LIGA PREMIER

Escrito el 05 Sep 2008
Comment: Off
El equipo Taylor Campeón de la Liga Premier está retomando forma y con la última goleada parece que quiere llevarse nuevamente el campeonato. El técnico Román Yánez se siente muy satisfecho con el trabajo del grupo

Otra goleada se dió también entre los equipos La Poblanita vs. Dep. Greenville que jugaron un partidazo con el marcador a favor de este último por 6 goles a 4.

Los dos equipos corrieron todo el partido ya que ninguno de equipos quería perder, sin embargo al final Dep. Greenville jugó mejor y se llevó la victoria.

Los Tuzos del Pachuca jugando un excelente encuentro derrotaron al Real San Francisco por 4 goles a 0 . Con esta victoria los Tuzos se mantienen entre los primeros lugares de la tabla

Los Jóvenes del Real Juvenil también perdieron por goleada de 4 goles a 0 ante el equipo Manchester. Cabe señalar que el Real Juvenil está compuesto por jóvenes de 13 a 16 años quienes jugaron bien los primeros minutos del partido pero después perdieron el ritmo y se desconcentraron en la cancha.

Para informes de la Liga llamar al 864 787-6932

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com