Ligamayoristas imparten clínicas a niños

Monterrey- Los ligamayoristas Russ Ortiz, Chad Moeller y Brian Hommel impartieron en esta ciudad clínicas de béisbol a 200 niños de las Ligas Contry y Buenos Aires, dentro del programa "Baseball Chapel".

En el encuentro con los menores, los beisbolistas de Ligas Mayores también compartieron valores espirituales, se tomaron fotos y repartieron autógrafos.

Accesibles en todo momento, los jugadores llegaron al Estadio de la Liga Pequeña Contry para luego ser presentados por el ministro de la capilla del béisbol, Margarito Torres, ante la afición asistente, en su mayoría niños acompañados por padres de familia.

"Es una gran oportunidad estar acá, el béisbol me ha dado grandes alegrías y se ha vuelto para mí una necesidad el poder devolverle algo y qué mejor forma de compartir conocimientos con los niños que aman este deporte", dijo el pitcher de origen mexicano Russ Ortiz, que firmó contrato por 33 millones de dólares con Arizona.

Resaltó la importancia de que la niñez aproveche sus fines de semana en la práctica del deporte y qué mejor disfrutando del béisbol, muy popular en México, al grado que a donde vaya, encuentra beisbolistas mexicanos que buscan trascender en esta actividad.

La clínica se dividió en tres estaciones con duración de 20 minutos cada una y trataron sobre técnica base en bateo, fildeo y pitcheo.

Russ Ortiz trabajó con la liga pequeña pee wee y 15-16 años, Chad Moeller practicó con los niños de moyote y premoyote, en tanto que Brian Hommel le tocó impartir conocimientos a las categorías 11-12 y 13-14.

"Esta es la primera vez que vengo a Monterrey a impartir una clínica para niños, es una grandiosa oportunidad trabajar con ellos y una responsabilidad que tiene todo jugador profesional para transmitir conocimiento, igual te sirve para adquirir aprendizaje de los niños y seguir creciendo", dijo por su parte Chad Moeller.

El catcher de Cerveceros de Milwaukee tiene 10 años de apoyar al Baseball Chapel y dijo estar maravillado con el concepto que maneja esta organización que brinda servicios espirituales sin profesar religión alguna.

Señaló que participar en este tipo de actividades los hace más sensibles y sobre todo más conscientes de las problemáticas a las que se enfrentan niños y jóvenes alrededor del mundo.

"Baseball Chapel me ha dado la oportunidad de viajar y conocer de cerca los problemas, además despierta en nosotros la necesidad de ayudar y cooperar en estas causas", dijo Moeller.

El ex-lanzador de Milwaukee, Brian Hommel, estuvo muy activo durante la clínica al igual que Moeller y Ortiz, además de hablar a los niños de mejores técnicas de jugar, se acercaron a ellos, les enseñaron cómo tomar un bate, cómo pegarle y fildear la pelota.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
abril 25, 2018, 2:11 pm
Más nubes que claros
N
Más nubes que claros
21°C
0 m/s
sensación térmica: 27°C
presión: 1010 mb
humedad: 56%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 7
salida del sol: 6:45 am
puesta de sol: 8:09 pm
Previsión abril 26, 2018
día
Chubasco
ENE
Chubasco
20°C
viento: 2 m/s ENE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión abril 27, 2018
día
Nuboso
WSW
Nuboso
22°C
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com