editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 03:08:02 pm

LIGAS DE FÚTBOL DE GREENVILLE DE PIE POR HAITI

“donar $100 por liga es simbolico pero ayuda”

Greenville, SC.- “Nos hemos reunido con los jugadores para colaborar con algunos víveres no perecibles, ropa, agua y otros elementos para ayudar a nuestro hermano país de Haití” dijo Alonso Cardona de la Liga de Veteranos de Fútbol.

Nada más que el enviarlo se complica, por eso la señora Ilia Rivera, se ha comprometido a ayudarnos, recogiendo lo recaudado y enviándolo al consulado de Haití, para que a su vez ellos lo envíen a su país en desgracia.

Creo que hubiera sido menos complicado donar en efectivo, pero es la primera vez que hacemos algo así, para la próxima ya sabemos que es más práctico.

La preocupación de Cardona, es la de mucho otros directores de ligas deportivas que sienten tristeza por las imágenes de un Haití actual, destrozado, sin agua, ni luz, ni comida, con cientos de miles de muertos y otros tantos heridos, con millones de desaparecidos, luego de sufrir un terrible terremoto días atrás.

“Creo que es hora de que todos colaboremos. Para mí, la mejor manera es donando en efectivo porque es más fácil para la Cruz Roja por ejemplo, saber que necesidades urgentes hay ahora mismo. Sabemos que mucha ayuda va llegando

pero la necesidad es muy grande” dijo Javier Isaac director de la Liga Premier.

En verdad si los directivos de las ligas donamos $100 por liga y se hace la entrega a la Cruz Roja, esto serviría de gran ayuda para los hermanos haitianos, de poco en poco se llega lejos, dijo.

Por su parte Sixto Luna, director de la Liga Internacional opinó: “Pienso que podemos participar donando dinero. De hecho, tenemos una reunión tocante a este tema, para ver la manera de organizar un campeonato de fútbol, donde participaran otras ligas y el dinero que se recaudara yo creo que se puede enviar en su totalidad para ayudar a Haití” dijo.

Pienso que se juntaría más dinero de esa manera, porque pues de otro modo es un poco difícil.

Mientras tanto, me parece buena idea que los directivos de las ligas deportivas de Greenville, donemos $100 en nombre de nuestra institución deportiva y sirvamos de ejemplo de ayuda a los más necesitados como son en este momento los hermanos de Haití. Yo, estaré enviando mi donativo, cuenten con ese aporte, dijo Sixto Luna.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com