editor@latinonewspaper.net | 22-Apr-2019 03:45:58 am

LimeLife ofrece nueva visión y oportunidad empresarial.

Escrito el 20 Mar 2019
Comment: Off
Hace 66 años la esposa de un farmacéutico en Nueva York sufría de cáncer y los tratamientos de radiación le causaron gran daño a la piel. Siendo farmacéutico, formuló cremas naturales para aliviar esos efectos y sanar su piel.



Así es como surge LimeLife by Alcone, que hoy ha crecido a nivel internacional con productos para todos los grupos étnicos, tipos de piel y edades.

Hoy Eva Fernández Díaz, Susan Achilles y sus clientes se benefician de resultados que mejoran o preservan el resplandor de la juventud a sus rostros con productos de maquillaje que producen resultados profesionales y duraderos.

La visión de Eva y Susan va más allá de compartir con las personas de Carolina del Sur productos de belleza orgánicos, ellas desean compartir una oportunidad empresarial.

Los productos LimeLife by Alcone producen resultados positivos sin los

efectos negativos causado por químicos. Un buen ejemplo es el árbol tahitiano llamado “Cuarenta Curaciones”. Hace siglos, descubrieron que era beneficial para curar o mejorar heridas, quemaduras, erupciones, eczema, rosácea y piel extremada seca. La compañía produce una crema con ingredientes del mismo árbol.

Eva y Susan crean la oportunidad de ser una de las primeras latinas no solo en conocer estos maravillosos productos pero a la misma vez iniciar su propio negocio como agentes o consultoras de belleza y salud de la apariencia personal.

Ellas son conocidas por su servicio a las familias Latinas durante sus carreras como educadoras con el distrito escolar de Greenville. Eva fue directora del programa ESOL y conocida como “Doña Eva” en varias emisoras. La Dra. Susan fue la directora del programa de Titulo I. Están jubiladas de sus profesiones, pero siguen interesadas en nuestro bienestar.
Wilfredo Leon

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com