editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 02:40:45 pm

LISSETTE TRAENOR ES RECONOCIDA EN GALA DE GREENVILLE LITERACY

EN EVENTO “LEADERS ARE READERS”

Greenville, SC.- “Este premio me hace sentir muy orgullosa porque veo que durante todos estos años han estado al tanto de mis logros, tanto en mi trabajo como mi labor en la comunidad”, dijo Lissette Traenor, al ser reconocida por Greenville Literacy.
El sábado 28 de este mes en el Hilton Hotel, se llevó a cabo la Gala de esta noble organización, que ofrece enseñanza de lectura, escritura, matemáticas y habla del idioma Inglés.
Bajo el lema “Leaders are Readers”, se hizo reconocimiento a 6 líderes en la comunidad entre ellos Lissette Traenor, la única latina y reconocida por su labor en Greenville Literacy por su servicio a la comunidad.
“Tengo una conexión con el Literacy por largo tiempo, cuando me mudé hace muchos años para Carolina del Sur. Fue el primer lugar donde trabajé, era directora
del programa Inglés como Segunda Lengua, hasta que nació mi primera niña y dejé el trabajo” afirma Traenor. Sin embargo, siempre ha ayudado con los programas que tienen, entrenando a tutores y voluntarios.
Traenor, llegó de Cuba a los 7 años y vivió en New Jersey. Se casó y se mudó con su esposo a SC. Tiene dos niñas de 13 y 14 años y es un personaje muy activo en la comunidad.
Lissette, es directora del Programa de Becas de la Asociación Hispano Americana de Mujeres AHAM y es miembro del Board de Alianza Hispana.
“Sé que muchas madres tienen que trabajar, ganar dinero, pagar su renta, comida; pero es muy importante aprender inglés. Si uno no se supera, no puede avanzar en la vida ni ayudar a sus niños. Lo primero que deben hacer para superarse es aprender inglés”.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com