LISTO HEXAGONAL DE CONCACAF RUMBO A BRASIL 2014


México: El ‘Tri’ clasificó con paso perfecto en esta eliminatoria, en el supuesto ‘grupo de la muerte’ los mexicanos ganaron todos sus partidos, clasificaron dos jornadas antes de terminar, fue el equipo que más goles metió de todos con 15 anotaciones y el que menos recibió (empatado con Panamá) con dos goles en contra. El ‘Tri’ solo sufrió en el duelo ante El Salvador de la segunda fecha, el resto de los partidos, los ganaron con clara superioridad.
Costa Rica: Los ‘Ticos’ estuvieron cerca de quedar eliminados del Hexagonal, a falta de dos partidos se encontraban en tercer lugar de grupo, pero en el partido clave ante El Salvador ganaron y este resultado les dio el pase a la fase final previa a Brasil 2014. Ganaron tres partidos, empataron uno (como local ante El Salvador) y perdieron los dos duelos contra México. Al final de cuentas y gracias a la goleada ante Guyana fueron el segundo equipo con más anotaciones a favor (con 14) y recibieron 5 goles bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto
Honduras: Honduras clasificó en primer lugar del Grupo 3 con 11 puntos y mejor diferencia de goles que Panamá. Ganaron tres partidos, empataron dos y perdieron uno. Arrancaron la fase de grupos con derrota en casa ante los panameños y este resultado marcó un camino poco tranquilo y de mucha tensión, cualquier otro resultado adverso los dejaría fuera, pero al final de cuentas no perdieron en los otros cinco duelos y llegaron al último juego ente Canadá con la obligación de ganar para meterse al Hexagonal. En un sorprendente resultado, le metieron ocho goles a los canadienses y estarán de nueva cuenta en la fase definitiva de la eliminatoria en CONCACAF. Estados Unidos: Avanzó como primer lugar del Grupo A con 13 puntos, el equipo norteamericano tuvo una fase más sufrida de lo esperado, ganaron 4, empataron 1 y perdieron 1, pero definieron su pase hasta el último partido ante los guatemaltecos, como visitantes sufrieron muchísimo, perdieron con Jamaica, empataron con Guatemala y le ganaron con gol de último minuto a Antigua y Barbuda. Salvo el último duelo, en los demás el equipo se vio lento, con pocas ideas y sin saber cómo convertirle gol al rival. Fueron el cuarto conjunto en cuanto a goles a favor se refiere.
Jamaica: Los caribeños obtuvieron 10 puntos en esta instancia y clasificaron gracias a una mejor diferencia de goles (+3 para los Reggae Boyz y +1 de Guatemala) que el tercer lugar. En casa ganaron todos sus partidos, mientras que jugando fuera de la isla perdieron en dos ocasiones e igualaron una vez ante Antigua y Barbuda. Se jugaron la clasificación hasta la última jornada del Hexagonal donde golearon a Guyana y tuvieron que esperar a que norteamericanos y chapines no empataran, al final las combinaciones se les dieron y avanzaron.
Panamá: Los panameños tuvieron una buena fase de grupos, en la que sumaron once puntos y clasificaron en segundo lugar sólo por diferencia de goles debajo de Honduras. Fue un equipo que tanto de local como de visitante mantuvo consistencia y de hecho llegaron al último partido con el boleto casi asegurado, su eliminatoria fue relativamente tranquila en buena medida porque arrancaron ganando en su grupo ante los ‘catrachos’ jugando como visitantes.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
Julio 20, 2017, 12:35 pm
Soleado
N
Soleado
32°C
0 m/s
sensación térmica: 43°C
presión: 1020 mb
humedad: 51%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 9
salida del sol: 6:30 am
puesta de sol: 8:41 pm
Previsión Julio 21, 2017
día
Parcialmente Soleado
W
Parcialmente Soleado
36°C
viento: 1 m/s W
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 9
Previsión Julio 22, 2017
día
Más claros que nubes
SW
Más claros que nubes
34°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 9
 

Edición Impresa

Galería

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017

Vuelve el Festival Internacional de Columbia!

Escrito el 16 Mar 2017