editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 08:07:54 am

LISTOS LOS HORARIOS DE LA LIGUILLA.

Tras la reunión de los representantes de los ocho equipos invitados a la Fase Final del torneo, la cual se llevó a cabo en la Federación Mexicana de Futbol, se determinó que la serie que abrirá los Cuartos de Final será entre Pachuca y América, el miércoles en el Estadio Hidalgo a las 20:30 horas
El juego de vuelta entre ambos se disputará a las 7 PM del Este, 6 PM Centro, en el Estadio Azteca, nuevo horario para el equipo de Coapa en las últimas Liguillas.
Santos, Líder General de la competencia, visitará la selva de Chiapas el jueves a las 7 PM Este, 6 PM Centro y recibirán a los Jaguares en el TSM el domingo a las 7 PM Este, 6 PM Centro.
Monterrey, uno de los favoritos por sus estadísticas en el presente certamen, arrancará su participación en el Estadio Caliente de Tijuana el miércoles ante los sorprendentes Xoloitzcuintles a las 22: 30 Centr, 23.30 Este, y recibirán en el Estadio Tecnológico el sábado a las 9 PM Este, 8 PM Centro.
Finalmente, los Monarcas dirigidos por Tomás Boy visitan a los Tigres de Ricardo Ferretti el jueves a las 9 PM Centro, 10 PM Este. Los michoacanos recibirán el domingo a las 8 PM Centro, 9 PM Este, pese a la sugerencia del Instituto Federal Electoral de no programar partido debido al debate entre los candidatos presidenciales.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com