editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2021 11:00:15 am

LIVERPOOL DERROTA AL VASCO DE GAMA

Columbia.- En la jugada de primera division el equipo que estuvo de suerte fue el Liverpool al derrotar al Vasco de Gama por 3 goles a 0.

Fue tal la avalancha de goles por parte de Liverpool que apenas a los 5 minutos del comienzo Jesús Avila # 20 abrio el marcador con tiro de lateral derecho, y aunque el equipo Vasco de Gama parecia jugar muy intenso, cayo ante el segundo gol de Liverpool casi al final de la primera parte obra del mediocampista Hector Ramirez #4.

La segunda parte arranco con un vaivén de robos de balon por parte de ambos equipos y a pocos minutos para la conclusión del partido nuevamente el mediocampista Hector Ramirez # 4 envia un gol mas al corazón de la portería que le da la victoria a su equipo quedando el marcador 3-0.

Duelo intenso fue lo que ofreció el equipo Erick San Jose contra Mapaches ambos de segunda División.

El encuentro comenzo frio y los primeros minutos fueron un ir y venir de jugadas con intenciones de gol y poco a poco fue subiendo el ánimo y en el minuto 23 la escuadra de Erick San Jose abrió el marcador con un tanto de Rene Martinez # 9, pero los Mapaches no se quedaron atrás y 20 minutos más tarde Albín Caballero # 7 puso un centro en el area de la porteria quedando el primer tiempo empatando.

Ya en la segunda mitad del partido, Mapaches dominó el juego pero Erick San Jose fue de menos a mas, y en los ultimos minutos Mario Ledesma #19 con un tiro lejano logró despejar hacia el centro de la portería y anotar el gol del triunfo, quedando 2 a 1.

Por Luis Montoya O

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com