editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 01:41:36 am

LIVERPOOL GOLEA A RIO GRANDE Y SIGUE INVICTO.

Columbia S.C. - En partido de la 9na fecha de la Liga de Fútbol Hispana, el Liverpool se impuso 5-3 a Rio Grande y lidera ampliamente la tabla de posiciones.

Durante todo el primer tiempo los del Liverpool fueron superiores a un Rio Grande que tuvo deficiencias en su defensa.

En el minuto 16 Liverpool aprovechó y con un pase desde la izquierda que recibió Juventino Rivera (#18) le permitió abrir el marcador 1-0. Pasando el minuto 20, el mismo jugador #18 burló la defensa y al portero para anotar de derecha el segundo tanto.

Rio Grande no se queda con los brazos cruzados y en el minuto 39 Joaquín Hernández (#11) hizo un disparo para el 2-1. Casi seguido Rosa Lindo Gallardo (#9) anota el segundo gol en el minuto 43 para emparejar el partido 2-2.

Faltando un minuto del primer tiempo, Faustino (#9) del Liverpool se descolgó por el centro de la cancha y de un fuerte derechazo de larga distancia volvió a vencer la meta de Rio Grande para terminar el primer tiempo 3-2.

En el complemento el Liverpool mantuvo la misma presión, y en el minuto 13 llegó el gol por Hector Ramirez (#1) anotó para el 4-2.

Joaquín Hernández (#11) hace un remate bajo la esquina derecha del portero de Liverpool para el 4-3.

Sobre el filo del tiempo final nace el quinto gol para Liverpool, del pie de Faustino Bautista #9 que remató de lateral izquierdo para el 5-3.

Liverpool sumó 23 tantos y se consolida como máximo artillero invicto y primer lugar en la tabla de posiciones de primera division.

Por Luis Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com