editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 12:15:17 am

LIVERPOOL GOLEA A VILLAS 2-0

Fiesta de Goleadas 1-0

Escrito el 14 Jun 2007
Comment: Off
Columbia SC. 10 de junio del 2007. Uno de los mejores momentos fue el encuentro que tuvo el equipo Liverpool contra el equipo Villas. Gracias a la tenasidad, sacrificio, entrega y coraje del portero Chris Marroquiz, para goles, y Amado Mtz y Willi Salsedo que anotaron un gol cada uno para llevar al triunfo al equipo Liverpool 2-0.

Alfredo Hernández director del equipo Liverpool dice que para la próxima temporada hará un equipo de primera y uno de segunda división y que está satisfecho con la victoria obtenida

Otro equipo que viene fuerte, es el Stuttgart que se enfrentó al equipo Coras venciendolo 3-1. Comenzanron con muchas ganas ya que al minuto 6 anotó el primer gol por el jugador Elsi con el número 11. Al minuto 31, el jugador Marcelo Perez anotó el segundo gol mientras el equipo Cora anota el primer gol ya que tuvo una oportunida que no despreció pero el futbol es asi se gana o se pierde.

En otro partido, Juvenil Guadalajara recibe a un complicado equipo como lo es el Oaxaca, ya que solo pudo anotar un gol quedando 1-0 favor Guadalajara. Al minuto 6 del segundo tiempo el joven Cervantes con el número 10 anotó el gol de la victoria.

Iturbide tuvo un partido con sabor especial, se vio un equipo mas seguro. En el primer tiempo un tiro de esquina por el el jugador Rogelio les dió la victoria.

Cabe destacar que el goleador del equipo German dice estar orgulloso de ser el número uno de los goleadores, a la fecha lleva 7 goles.

Parece que a la mayoría de los equipos les gustó el marcador 1-0 ya que el Deportivo Chiapas venció al equipo Sola Vega 1-0 anotando al minuto 32 del segundo tiempo por Romeo Angel.

Los Directivos, Sr. Soto. Sr. Cervantes y el Sr. Moises, dicen que cada uno de los equipos deben pensar en lo mas alto en cada encuentro. El futbol es un deporte muy competitivo pero si haces bien las cosas le vas a ganar a cualquiera. Que hasta hora los Latinos hemos demostrado a las autoridades de Columbia que sabemos ser gente seria y responsable en respetar las reglas del campo.

Por Luis Montoya, Reportero exclusivo de Latino

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com