editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 11:41:20 am

LIVERPOOL TERMINÓ COMO LÍDER

Vela jugó con el Arsenal

Liverpool aniquiló el 5-1 al Newcastle, mientras el Chelsea cedió un empate 2-2 en el último aliente frente al Fulham, con lo que se despegaron con una ventaja de tres puntos como líderes de la liga Premier inglesa.

Liverpool cantó victoria fuera de casa por obra y gracia de Steven Gerrard, autor de dos goles y gestor de otro.

El contundente resultado dio fuerza a las aspiraciones de Liverpool de conquistar su primera corona de liga después de 19 años. Liverpool suma 45 puntos tras 20 partidos, seguidos por el Chelsea con 42.

Frustrados por las notables intervenciones de Shay Given en el arco de Newcastle, Liverpool debió esperar hasta los 31 minutos para abrir la cuenta con el que fue el primero de los goles de Gerrard, culminando una combinación entre Yossi Benayoun y el argentino Javier Mascherano

El propio capitán gestó el segundo cinco después, cuando ejecutó el tiro de esquina que su compañero Sami Hyypia cabeceó al fondo de la red.

Newcastle logró descontar justo antes del descanso gracias al gol de

David Edgar, quien anotó de cabeza para un 2-1 transitorio.

Pero los tantos del holandés Ryan Babel (50), Gerrard (66) y el español Xabi Alonso (70) de penal sentenciaron el resultado.

Chelsea quedó en desventaja temprano cuando Dempsey aprovechó a los 10 minutos un mal despeje de John Mikel Obi tras un tiro libre cobrado por Simon Davis. Dempsey dominó la pelota con el pecho y sólo tuvo que puntearlea para batir al arquero Petr Cech.

Lampard niveló la cuenta cinco minutos después de iniciado el segundo tiempo al llegarle un balón que le quedó a sus pies tras un choque entre el arquero del Fulham Mark Schwarzer y el defensor Aaron Hughes.

El segundo de Lampard cayó a los 72 con un remate de tiro libre desde 25 metros.

Faltando de un minuto para el final, el estadounidense Clint Dempsey anotó de cabeza su segundo tanto del partido y así darle al Fulham la igualdad en el partido en su casa. Chelsea le había dado vuelta al marcador con un doblete de Frank Lampard.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com