editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 05:46:50 am

LLEGA A GREENVILLE IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Cristo Moreno viene de Atlanta

Escrito el 05 Oct 2012
Comment: Off
Greenville, SC. - “Ya es una tradición que la Cofradía del Señor de los Milagros de Atlanta, viaje a Carolina del Sur cada octubre, llevando la Imagen del Señor de los Milagros. Es satisfactorio ver una comunidad tan grande de fieles acompañando al Cristo Moreno” dice Juan Carlos Lazo, RRPP de la Hermandad.
Como cada Octubre, la comunidad en Greenville se prepara para recibir con gran fervor la imagen del Cristo Moreno, que no es otro que el Cristo Crucificado.
Y aunque la procesión del Señor de los Milagros, es una tradición muy peruana, en Greenville, la comunidad hispana en general, llega a venerarlo y darle gracias por los favores recibidos.
Esta tradición, se inició en SC hace cuatro años, en la Iglesia Santa María Magdalena, cuando el párroco Teófilo
Trujillo, adoptó al Señor de los Milagros. Desde entonces cada octubre, se celebra la tradicional procesión, misa y festejo al también llamado Patrón de los Inmigrantes, por lo que cientos de fieles llegan de diversos lugares de Carolina del Sur, para honrarlo.
El también llamado Cristo de Pachacamilla o Cristo de las Maravillas, llega a Greenville el sábado 13 de octubre. La Misa, procesión y festejo, será desde las 6.30pm en la Iglesia Santa María Magdalena, 2252 Woodruff Rd, Simpsonville, 29681.
Toda la comunidad está invitada a participar de esta gran demostración de fe. Se pide a los fieles, ofrezcan ese día al Señor de los Milagros un plato para compartir. Mayores informes, con Rossy Bedoya al (864)801-0081.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com