editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:27:18 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

Llega el Google Pixel l3

El celular inteligente o smartphone de uno de los gigantes del mundo web.

Escrito el 10 Sep 2018
Comment: Off
El nuevo Google Pixel 3 se presenta el 9 de octubre. Una de las características más llamativas es su cámara. Captura paisajes, HDR+ mágico que hace unas fotografías perfectas para postear en Instagram sin filtro. Toma fotos en cualquier luz.
Al comprar un celular Google Pixel tendrás almacenamiento gratis durante 3 años en Google Fotos. Así podrás borrar tus fotos y no se llenará la memoria de tu celular.
Los celulares de Google se cargan por 15 minutos y su batería te podrá durar hasta 7 horas.
1. Google Pixel Phone: la mejor cámara con mucha o poca luz. Este es el primer modelo de Google Pixel. Tiene una pantalla cinematográfica Vivid de 5 pulgadas, una pantalla táctil Full HD con una cámara de 12.3 megapíxeles con f / 2.0, detección
de fase y autofocus láser, , flash de doble LED (tono dual), cámara frontal de 8 megapíxeles de1.55 pixeles de tamaño con f / 2.4, tamaño de sensor de 1 / 3.2 “, tamaño de 1.4 pixeles. Esta cámara fue una de las cámaras de teléfonos inteligentes mejor
calificadas en el 2016. Está desbloqueado para usarse con Verizon Wireless, Sprint y todos los operadores en todo el
mundo como AT&T y T Mobile. Tiene una capacidad de 32GB y 128GB. Su precio es de $312 dólares, pero si lo compras renovado por Amazon, te costará solo $239por con envío gratis.
2. Google Pixel 2: impresionante y maravilloso. Porque el modelo 1 no bastó en los celulares de Google Pixel 2, su cámara es
más impresionante. Google tiene Sensores de 12 megapíxeles. Tiene un sensor de 1/2.3″, con estabilización electrónica y con flash Dual LED. Cualquier modelo de Google Pixel es Android, específicamente este modelo tiene Android Oreo. Su pantalla es de una resolución es de 2.880 x 1.440. Es un teléfono excelente y que no le pide nada a otros dispositivos Android. Si eres amante de buenas fotografías hechas por un celular y quieres editarlas poco, este es el celular para ti.
Esta desbloqueado para cualquier operador móvil que necesites.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com