editor@latinonewspaper.net | 08-Dec-2021 09:15:53 pm

LLEGA HERMANDAD CON IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Greenville, SC. – Todo listo para realizar la primera procesión del Señor de los Milagros en Sur Carolina este viernes 30 las 6pm en la Iglesia María Magdalena

Conmovidos por la iniciativa de un grupo de peruanos de rendir homenaje al Cristo Moreno, la Hermandad del Señor de los Milagros de Atlanta, presidida por Miguel Zumarán, llegará con una comitiva, trayendo la sagrada imagen.

Con ellos, viene la directora del Coro de la Arquidiócesis de Atlanta que cantará al Cristo Morado. “Felices de ayudarlos al inicio de esta hermosa tradición, queremos ver a muchos peruanos acompañando al Señor de los Milagros” dijo Zumarán.

El Padre Teófilo Trujillo, se alegró por el gran apoyo de la Hermandad de Atlanta y el deseo de organizar la Hermandad en

SC: “La Iglesia María Magdalena acoge a la Hermandad del Señor de los Milagros de SC como patrocinador oficial y se les dará las facilidades y el apoyo necesario”.

El Papa Benedicto XVI, acaba de nombrar al Señor de los Milagros, el Patrón de los Inmigrantes, recalcó.

Ricardo Rizzo, presidente de la Asociación de Peruanos en SC, dijo “Estamos muy agradecidos con la Hermandad de Atlanta y con el Padre Teo. Les pido a los peruanos de SC y a toda la comunidad, que vengan y acompañen.

Luego de la Procesión, viene la misa y luego el festejo en el Hall de la Parroquia, con bailes típicos y música criolla. Informes al (864)801-0081.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com