editor@latinonewspaper.net | 16-Sep-2019 03:49:47 pm

LLEGÓ DROID EL PRIMER TELÉFONO INTELIGENTE

Greenville, SC, - 29 de octubre -- Navegación de Internet de alta velocidad, búsqueda por voz, pantalla grande adaptable, acceso a miles de aplicaciones de Android y cientos de widgets y la mejor red móvil 3G del país: DROID por Motorola llega el 6 de noviembre.

Verizon Wireless y Motorola, Inc. presentaron el Motorola DROID, el primer teléfono inteligente impulsado por Android(TM) 2.0.

"Estamos orgullosos de trabajar con Verizon Wireless y Google(TM) en el primer teléfono inteligente que trae Android 2.0", dijo Sanjay Jha, codirector ejecutivo de Motorola y director ejecutivo de Motorola Mobile Devices.

"DROID por Motorola ofrece al consumidor una increíble experiencia con navegación de Internet de alta velocidad, una pantalla gigantesca y la pericia que ofrece Motorola en diseño y calidad de voz.

Combinado con el abierto y flexible interfaz gráfica del usuario de Android y la potencia de la red 3G de Verizon Wireless, DROID es un teléfono inteligente que sencillamente no cede en calidad".

"Este es un anuncio emocionante para Verizon Wireless, ya que el DROID por Motorola es el primer dispositivo que estamos llevando al mercado bajo nuestra innovadora asociación estratégica con Google", dijo John Stratton, vicepresidente ejecutivo y director de mercadeo de Verizon Wireless.

DROID por Motorola tiene un exterior sólido, un interior inteligente y es uno de los teléfonos deslizables con QWERTY más delgados en el mercado.

Es una máquina de tarea múltiple, fácil de usar, de alta tecnología, consciente de la ubicación, con reconocimiento de voz y actualización en el aire, y está a la venta justo a tiempo para las listas de regalos de las fiestas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com