editor@latinonewspaper.net | 19-May-2019 08:19:01 am

LLEGÓ EL GATO EN EL SOMBRERO

Ready 4 Reading Incentivo Lectura En Niños

Greenville, SC.- “Ha sido un evento muy lindo, muchos niños se beneficiaron de todas las actividades que habían” dijo la tía Marisela Méndez, de las Girl Scout.
El sábado 5 de marzo a las 10am, diversas familias llegaban con sus niños al McAllister para disfrutar, como cada año, de “El Gato en el Sombrero” programa gratuito que presentó Ready 4 Reading, organización sin fines de lucro que busca concientizar en la importancia de la lectura desde la edad temprana.
Los pequeñines gozaron entre más de 30 actividades recreo-educativas, las que incluían lectura de cuentos, pintura, armado de libros, juegos didácticos y hasta un teatrín con simpáticos personajes.
A un encantador protagonista se le veía por los pasillos del McAllister. Era el adorable gato de alto sombrero bicolor, quien se esmeraba por atender y leerles cuentos a los niños.
Varias organizaciones que prestan servicio a la comunidad, estuvieron presentes brindando valiosa información, como Safe Kids, AHAM, Greenville Literacy, Girls Scout, etc.
Los niños recibieron cuentos y sus infaltables sombreros rojo y blanco.
Ana Neves, coordinadora hispana en Ready for Reading, se mostró contenta con los resultados, pues a pesar de un día con mucha lluvia, hubo asistencia a este productivo evento.
Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com