editor@latinonewspaper.net | 17-Jun-2019 09:39:52 am

Llegó el polen y la alergia

¿Cómo sobrevivir a la temporada de polen?

Escrito el 17 Abr 2019
Comment: Off
Llegó y no se puede ignorar! La temporada de polen está aquí. La lluvia amarilla, los carros cubiertos de polvo amarillo y el goteo de la nariz están aquí en el futuro inmediato (o al menos hasta que cambie la temporada).

Hemos buscado en la ambrosía y batimos alrededor de los arbustos con el fin de ofrecer una guía a prueba de polen para salir de la temporada.

¿Qué es de todos modos? Es un polvo fino a grueso que contiene las células reproductivas de las plantas con semillas. Cuando el polen se arremolina en el aire y cae en un pistilo compatible, germina.

El polen de los árboles alcanza su punto máximo en la primavera, seguido del polen de la hierba en el verano seguido del polen de las malezas en el otoño.

Lluvia y clima cálido aumentará los niveles de polinización.

Según Pollen.com, las principales alergias al polen en el área de Greenville son Maple, Juniper, Ash.

A nivel nacional, Greenville es el 24 lugar más desafiante para vivir con alergias primaverales.

Actualmente, S.C. solo tiene dos estaciones certificadas de conteo de polen. El Centro de asma y enfermedades alérgicas aquí en GVL y Charleston Allergy & Asthma.

Los conteos de polen indican la cantidad de granos de polen dentro de un metro cúbico de aire. Cuanto mayor sea el recuento, mayor cantidad de polen. Normalmente, los recuentos se representan en una escala de 1 a 12; Bajo: 0-3, Moderado: 4-6, Alto: 7-9, DEFCON 1: 10-12

Los síntomas más comunes son: sibilancias, sollozos, estornudos, picazón en la nariz y ojos.

Consejos de alergia: Evita el polen cuando puedas. Los conteos son más altos entre las 10 a.m. + 4 p.m. Los peores días para el polen son los cálidos, ventosos y secos. El mejor momento para estar afuera es al amanecer y atardecer.

Asegúrese de ducharse después de pasar tiempo al aire libre, ya que el polen se adhiere a su cabello, pestañas, ropa, y piel. Al lavar la ropa, no la cuelgue en el exterior.

Mantenga su casa y ventanas de automóviles cerradas. Cuando trabaje en el jardín, use guantes y una mascarilla.

Use su aire acondicionado para mantener las rejillas de ventilación en circulación.

Si es necesario, tomar medicamentos de venta libre.

¿Todavía sientes la temporada? Visite su médico para determinar qué sustancias están provocando sus reacciones alérgicas y tratarlo.

Pollen.com y Weather.com son recursos para verificar los niveles, así como qué granos son los más altos cerca de usted en el diario.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com