Llegó la hora de ponerse la vacuna contra el flú.

Escrito el 25 Oct 2017
Comment: Off
El Departamento de Salud y Control del Ambiente (DEHEC por sus siglas en inglés anunció que llegó la temporada de la gripe y es el momento de vacunarse para protegerse de la enfermedad viral

DEHEC y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que todos los que tienen más de 6 meses de edad se vacunen cada año. La vacunación es de extrema importancia para personas de alto riesgo como los niños, personas de más de 50 años de edad, mujeres embarazadas ypersonas con ciertas enfermedades crónicas como el asma, enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Aún si usted se vacunó el año pasado, debe hacerlo de nueva este año y todos los años debido a que la protección de la vacuna del año pasado disminuye con el paso del tiempo. Además la vacuna lo protege contra los cambios o mutaciones del virus que cambia constantemente.

La vacuna contra el virus de la gripe o el flú es la mejor forma de usted protegerse contra esta seria enfermedad que afecta cada año durante las temporadas de otoño e invierno. Es algo que debe hacer antes de que el virus comience a expandirse en la comunidad.

La vacuna toma dos semanas para desarrollarse en su cuerpo. Así que no espere actue y protéjase usted y a su familia antes de que se propague esta enfermedad tan contagiosa y molestosa

La vacuna está disponible en muchas clínicas y farmacias, escuelas y lugares de empleo así como en los dispensarios de salud de DHEC desde el 16 de octubre. DHEC ofrece la vacuna por cita llamando al 800-868-0404 o www.scdhec.gov/Flu/FluClinics.
Por Wilfredo León, Editor
Editor@latinonewspaper.net
DHEC

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com