editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:20:53 am

LLENO DE ALEGRÍA, COLOR Y SABOR EL FESTIVAL DE LA FAMILIA

Cada año el GREER FAMILY FEST se pone mejor.

Escrito el 08 May 2015
Comment: Off
Greenville, SC. (Prensa RB) “Está muy buena la música y al ratito vamos a ir a comer algo. Mi esposo está con los niños haciendo fila en los juegos. No pues ni se diga, que cada año este festival está más bonito para la familia,” comenta Analía Jiménez.
El 31avo Festival de la Familia de Greer, llegó nuevamente como cada año y trajo mucha alegría para la familia entera. Organizado por la Cámara de Comercio de Greer, este año presen nuevas e interesantes actividades.
El evento se llevó a cabo el viernes 1 y el sábado 2 de mayo, contó con música en vivo, tanto en el escenario principal como en el comunal, comida, juegos por doquier, gran cantidades de negocios y proveedores de servicios y mucha diversión para grandes y chicos.
Más de 150 proveedores, adornaban las distintas zonas, siendo las más populares la de los juegos infantiles. En la “Kid Zone” (Aae de Niños) había desde los gigantescos juegos inflables, juegos mecánicos, para que los padres se suban con sus niños y juegos, como el toro salvaje, donde los niños reían de sus padres, al ser lanzados.
Entre las calles, los bomberos tenían una de sus casas ejemplo, lleno de humo, para mostrar cómo actuar en caso de emergencia.
En el festival hubo de todo, desde reinas caminando por las calles, niños y padres con caras pintadas, juegos de mano en diversos jardines, así como un tumulto de hispanos que rodeaban una mesa. Era una abogada de inmigración dando atención gratis a los que buscaban aclarar sus dudas en temas legales.
La comida no pudo faltar y hubo desde típicos platos sureños, hasta dulces y helados. Sin duda un festival para recordar.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com