editor@latinonewspaper.net | 05-Dec-2020 04:02:43 am

LLUVIA BOICOTEÓ FESTIVAL FREEDOM WEEKEND ALOFT

SE CANCELA ULTIMO DIA POR CAUSA DE LLUVIAS


Greenville, SC.- El cielo de Simpsonville se volvió a cubrir de colores gracias a los inmensos globos aerostáticos que llegaron al Heritage Park, a disfrutar del Festival Freedom Weekend Aloft, que llega cada año para vivir el espíritu del Memorial Day y es organizado por el Greenville Memorial Hospital.

El evento se llevaría a cabo el fin de semana, del viernes 28 al 31 de Mayo, con muchas actividades y entretenimientos, entre caminatas, carreras, ciclismo, conciertos, shows caninos, comida diversa, juegos inflables y un gran desfile de globos de varios colores, que invitaban a pasear por los cielos de Greenville.

Lamentablemente, este año, diversas presentaciones fueron canceladas y mucha

gente se quedó sin poder disfrutar del evento, al esperar al último día, que por motivo de las fuertes lluvias, se suspendieron todo tipo de presentaciones y actividades.

“Yo fui el viernes por la tarde con unos amigos para ver un concierto, pero ni bien llegamos empezó una lluviecita, lo que hizo que el concierto por la noche, se cancelara a causa de las lluvias que llegaron con granizo”.

Para Katherine Orams, el ir al concierto de The Wailers, sonaba muy emocionante, “pero el domingo por la tarde, empezó una lluvia con rayos, así que desistimos, nos perdimos de ver al grupo que acompañó a Bob Marley” dijo.


Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com