editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 06:52:50 am

LLUVIA DE GOLES EN TORNEO CORTO CLASIFICATORIO DE LIFUL

Machos De Padelma anotó 11 al Dep. Los Blues; 37 goles anotados en la jornada!

Escrito el 02 Abr 2010
Comment: Off
El pasado domingo, bajo un clima agradable pero con amenaza de lluvia, se jugó la 4ta. fecha del torneo corto clasificatorio de LIFUL.

En horas de la mañana el Dep. Yoro le dió los buenos dias al Dep. México con 4 goles contra 3, seguido por el campeón del torneo relámpago Triángulo, Dep. Istmeños que salió derrotado nuevamente, esta vez por el Dep. La Unión 3-1.

Uno que sigue sin conocer las delicias del gane, es el Dep. El Alteño que en horas del mediodia cayó derrotado por El Juventus con un facil 5-1.

Los eternos rivales, Apalto y Apaseo, se enfrentaron en un partido que parecía de final. Terminarón los 90 minutos con marcador de 1-0 a favor de Apalto

Para terminar un dia lleno de fútbol, en primera división Palmeiras ganó su encuentro 2-1, esta vez frente a Gallos De Zacapa.

Paralelamente en la cancha # 2, segunda división, también jugaba su cuarta fecha del torneo corto.

Real Madrid a la cabeza de la tabla cuando el pasado 28 de marzo, ganó su encuentro frente al Arsenal 3-0. Mientras que Querétaro Vs. Los Topos dividieron honores 1-1.

A uno que le llovió sobremojado, fué al Dep. Los Blues, ya que Machos De Padelma abusó del equipo al derrotarlo con un indiscutible 11-2.

Otro que ganó con un muy buen resultado fuerón Los Rayos 5-2, frente al Dep. Pijijiapan, y el Dep. Morelia Vs. Pachuca compartieron puntos en la tabla al obtener un empate de 2-2 al final del partido.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com