editor@latinonewspaper.net | 20-May-2019 10:39:37 pm

LO ACUSAN DE ABUSO SEXUAL

Abusaba de la hija de su novia desde que la víctima tenía 5 años

GREENVILLE, SC. – La llamada de la escuela Blythe Academy a la Oficina del Sheriff reportaba lo que algunos profesores se imaginaban, la tristeza y a la misma vez ira de que un adulto estuviera abusando sexualmente de una niña de 10 años.
El pasado 14 de enero la mencionada academia reportó el posible acto criminal de conducta sexual con un menor de edad. Investigadores de la Unidad de Crímenes contra Menores respondió de inmediato iniciando una investigación
Como resultado de la investigación la Ofician del Sheriff publicó un boletín de prensa indicando que la niña de solo 10 años era abusada sexualmente por Gabriel Betancourt Jr., el novio de su madre, desde que tenía 5 años. La investigación reveló que Betancourt obligaba a la victim a tener sexo, haciéndola hacer varios actos sexuales y a ver películas pornográficas.
La investigación indica que Betancourt que también cometió actos sexuales con un perro y fue acusado de Conducta Criminal con una Menor 1er y 3er grado, Contribuir a la delincuencia de una menor, de Asalto y agresión y sodomía.
El acusado se encuentra detenido sin fianza en el Centro de Detención del Condado de Greenville.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com