editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 11:22:48 am

LO ASALTAN Y LE DISPARAN EN LA PUERTA DE SU CASA EN BEREA

Greenville, SC.- “Mi esposo y mi cuñado estaban en la puerta de mi casa, cuando pasó un hombre para robarles. Como no tenían dinero, les disparó a ambos, pero la pistola no tronó y al tercer disparo, la bala le cayó a mi esposo en la cabeza” cuenta Erika Domínguez, de México.
El viernes pasado, luego de un día de trabajo, Darío Bautista llegaba con su cuñado, a su casa, ubicada en 212 Murrell Rd, Greenville, cerca a la White Horse Rd, cuando a los pocos minutos un hombre los asaltó.
“Ellos siempre llegan juntos y ese día mi cuñada había preparado una carne a la parrilla. Ellos estaban en la entrada sentados sin presagiar ningún peligro, estaban en su casa” afirma la esposa.
El individuo, les pidió dinero pero ellos les dijeron que no tenían. “El delincuente le apuntó con la pistola en la cabeza a mi cuñado, exigiéndoles que le den dinero y ellos le tiraron la billetera para que vean que no tenían”.
Poco a poco el ratero se fue alejando y le disparó a mi cuñado pero la pistola se trabó y siguió intentando hasta que al
tercer disparo, la bala salió y le cayó a mi esposo en la cabeza.
De inmediato llamaron al 911, pero por el idioma no se entendían, entonces la policía puso una traductora, quien tampoco entendía. Pasaron varios minutos y al no llegar la ambulancia ni la policía, decidieron manejar un auto y llevarlos ellos mismos al hospital.
Los médicos les dijeron que la bala al entrar se partió. Una parte está en el ojo y la otra en la cabeza. No se pudo hacer nada para salvarle el ojo y esta situación, va a tomar tiempo.
Tenemos dos hijos pequeños y él es quien trabaja. No sé que vamos a hacer, mi esposo esta desesperado, aunque yo le doy fuerzas, es una situación bien difícil para una familia humilde como nosotros, afirma esta mexicana, la misma que hace meses atrás se encontró una billetera con un pasaporte con visa y no dudó en buscar al desconocido dueño para devolverla.
Si tiene información sobre este caso o si desea ayudar a esta familia, por favor, comuníquese con Erika Domínguez al teléfono (864)451-8316.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com