editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 06:30:46 am

¡lO CONOCÍ EN LA iNTERNET!

Escrito el 12 Oct 2012
Comment: Off
Greenville,SC. Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin se semana. Aquí doy contestación a una cartita que dice asi: Queida Ceci, Mi nombre es Elena pero todos me dicen gordita de cariño, No se que hacer es la segunda vez que me pasa lo mismo. Conocí dos personas por la internet. Nos hablamos todos los días, nos conocimos y el era muy diferente a la foto cuando lo conoci y su manera de ser, escribiendome todos los días me enamoré perdidamente pero cuando le di un beso todo cambió. Que debo hacer?
Respuesta: Mira Elena, tienes que tener mucho cuidado con las personas que conozcas por la internet. En realidad tu no los conoces, no los miras a a la cara cuando te hablan mediante tu computadora.
A mi me parece que cuando conoces a una persona por primera vez, ya sea te cae muy simpática o te cae muy mal o a lo mejor no sientes nada por ella. Eso te dice mucho de la persona, y también cuando hay química entre las personas.
Mira que hay personas que ven a una persona por primera vez y se enamoran locamente. No te digo que a ti te pase lo mismo pero si te digo que cuando conozcas a una persona mediante la internet deberías conocerla antes de entregarle todo tus sentimientos.
También uno se hace castillos en el aire, sería bueno que no le des mucha información personal tuya o de la familia por seguridad. El conocer a estas personas es importante hay también gente enferma mentalmente que juegan con los sentimientos de las personas, Hay mucha gente maniática como también podrías conocer una persona buena que se enamoren y que todo les salga de maravilla.
Pero yo tendría mucho cuidado, si estas personas te han causado un poco de repulsión, como me lo dices en tu nota, no le escribas mas despidete de ella. Dile que estas muy ocupada, siempre siendo amable pero sincera y desde luego cortes.
No te desesperes por que no has tenido suerte, esa persona llegará a tu vida cuando menos te lo imagines, sin buscarla, no te tienes que ir a un bar a buscar ni a una discoteca. Me parece que lo que te va a llegar, te va a llegar sin apresuramiento.
Me dices que tienes 22 años eres muy joven. Mas bien cultiva tu comportamiento, frecuenta sitios donde conozcas otro tipo de personas, no personas que siempre están en la internet con afán de conocer a cualquier persona para divertirse cuidate por favor. Buena Suerte Que Dios los Bendiga
Me escriben a Cecilia5@charter.net. Tambien pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com