editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 11:26:16 am

LO DESTACADO DE LA J10 DEL APERTURA 2015 DE MÉXICO

Escrito el 02 Oct 2015
Comment: Off
La décima jornada de la Liga MX desató un cúmulo de momentos llenos de pasión, incluida la victoria de Chivas en el Clásico Nacional, la impotencia de más de un equipo a causa de los constantes errores arbitrales, y el resurgimiento de un delantero de leyenda.

Indiscutiblemente, Omar Bravo fue el personaje más importante de la Jornada 10.

El mochiteco mostró toda su autoridad al lograr dos tantos durante la victoria de 2-1 que el Rebaño propinó a las Águilas del América en el Súper Clásico, pero sobre todo, se destacó por el ímpetu mostrado durante cada instante que pasó sobre el terreno de juego.

El arbitraje volvió a hacer de las suyas; pocos son los partidos que se libraron de la polémica.

América sufrió la amargura de un gol mal anulado, Cruz Azul se lamentó por la marcación de un penalti inexistente en su contra y lo mismo ocurrió para desgracia de Monarcas en su partido contra Rayados; por si fuera poco, Horacio Cervantes de Veracruz fue expulsado de manera errónea.

Como un héroe anónimo apareció Facundo Erpen para sacudir el marcador en el duelo entre Monarcas y Rayados. Luego de que Pablo Barrera adelantara a Monterrey al minuto 28, el defensor central se elevó y con un sólido remate de cabeza empató el partido.

El 1-1 parcial llegó gracias a un potente testarazo desde el manchón de penalti, finalmente, con un penalti dudoso, el encuentro terminó 2-2.

Al 87', cuando el Súper Clásico parecía próximo a culminar, Oribe Peralta remató con decisión y envió el esférico al fondo de las redes defendidas por Toño Rodríguez; sin embargo, Fernando Guerrero, silbante del encuentro, señaló un fuera de juego de manera errónea; dicha pifia arbitral costó el empate al conjunto de Coapa.

El Clásico no decepcionó; el partido que más pasiones desata en el balompié nacional cumplió con creces gracias a la entrega de cada uno de los futbolistas que desfilaron sobre el empastado.

Los goles también llegaron y no faltó la polémica que aderezó los minutos finales de un cotejo que puso a vibrar al Estadio Azteca como hace algunos años no ocurría.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com