editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 10:51:09 am

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL CORONAVIRUS

Escrito el 06 Abr 2020
Comment: Off
Parece hasta bonito pero puede ser mortal

  • El coronavirus se está extendiendo en los Estados Unidos. Las autoridades instan a las personas a tomar precauciones para evitar enfermarse y evitar la propagación de la enfermedad si la contraen.

  • Dos negocios en Charleston fueron denunciados por violar la orden del gobernador. Incluyeron un gimnasio y un salón que introdujo a los clientes por la puerta trasera, dijo la policía de Charleston.

  • Stay Home - Quedarse en CasaCarolina del Sur no ha emitido una orden de quedarse en casa como muchos otros estados, o una orden que varios otros líderes electos han pedido. McMaster dice que es porque quiere ser lo menos perjudicial posible para la vida de las personas.

  • Las ciudades del estado, como Columbia, Charleston y Mount Pleasant, han emitido órdenes de quedarse en casa.

  • Además de Carolina del Sur, los otros estados que actualmente no tienen una orden de permanecer en el hogar son Arkansas, Iowa, Nebraska, Dakota del Norte, Oklahoma, Dakota del Sur, Utah y Wyoming.

  • El domingo, se informaron 132 nuevos casos de coronavirus en Carolina del Sur, lo que eleva el total estatal a 2,049 casos confirmados de COVID-19 en los 46 condados, según el DHEC.

  • DHEC también anunció que cuatro personas más murieron después de dar positivo por el coronavirus, elevando ese total a 44 en un mes. Las autoridades estatales de salud describieron a 42 de las personas como ancianos, dos pacientes eran de mediana edad y todos menos cuatro tenían afecciones médicas subyacentes.

  • Se han realizado 18.976 pruebas negativas combinadas en el laboratorio de salud pública del DHEC y en laboratorios privados.

  • Los síntomas del coronavirus pueden incluir fiebre, tos y dificultad para respirar, según los CDC. Entre los signos de advertencia de emergencia de COVID-19 se encuentran problemas para respirar, dolor o presión persistentes en el pecho y labios o cara azulados, dijeron los CDC.

  • La mejor manera de prevenir la infección es lavarse las manos con frecuencia durante 20 segundos; evite tocarse los ojos, la nariz y la boca; evite el contacto con personas enfermas y limpie los objetos que se tocan con frecuencia con un spray o toallita limpiadora, de acuerdo con los CDC. DHEC también recomienda cubrir su tos, quedarse en casa cuando está enfermo y desechar pañuelos y otros artículos en los que estornudó o tosió.

  • Todos los residentes de Carolina del Sur también pueden acceder a exámenes gratuitos en línea, visitando scdhec.gov/COVID19.

  • Prisma Health también ofrece acceso gratuito a profesionales médicos para aquellos que piensan que pueden tener coronavirus, informó el Estado. Las personas que experimentan síntomas de COVID-19 pueden ir a https://www.prismahealth.org/virtual-visit/ y programar una visita gratuita en línea, dijeron funcionarios de Prisma.

  • Hasta el lunes por la mañana, 1.280.046 personas en todo el mundo han sido diagnosticadas con coronavirus y 70.356 personas han muerto, mientras que 270.098 se recuperaron, según la Universidad Johns Hopkins. Estados Unidos lidera el mundo con 337,933 personas que han sido diagnosticadas con el nuevo virus. En los EE. UU. Se han reportado 9.653 muertes, incluidas 3.048 en la ciudad de Nueva York, según Johns Hopkins.


Lea más aquí: https://www.LatinoNewspaper.net

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com