editor@latinonewspaper.net | 15-Aug-2020 06:19:11 am

LO QUE DEJA LA PRIMERA JORNADA DE LA CHILE 2015

La primera fecha de la Copa América Chile 2015 llegó a su fin con equipos que dieron la sorpresa, jugadores que no pesaron con sus selecciones.
Luego de seis partidos disputados en la Copa, el saldo es de 4 victorias y dos empates de los cuales 1 fue con un insípido 0-0 protagonizado por Bolivia y México.
La selección chilena inició a tambor batiente su copa con la victoria más amplia al vencer 2-0 a Ecuador con goles de Vidal y Vargas.
Paraguay dio la primera sorpresa de la copa al igualarle a Argentina, el conjunto guaraní iba perdiendo el partido 2-0 al medio tiempo y con un gol en la recta final de Lucas Barrios logró el 2-2 final.
La segunda sorpresa de Chile 2015 la protagonizó Venezuela, el conjunto catracho tuvo un gran partido ante Colombia, al final Rondón coronó el gran partido de la vino tinto con su gol para darle los 3 puntos al equipo sobre los cafetaleros.
Otra de las sorpresas destacadas fue la que dio la selección de Jamaica que vendió muy cara su derrota ante la actual campeona de américa Uruguay, apenas 1 a 0 dejo los tres puntos para los celestes con un gol de pelota quieta del “Cebolla” Rodríguez.
No todo ha sido alegría para los equipos como Ecuador, el conjunto amarillo no terminó de mostrar su mejor fútbol ante Chile y terminó cediendo la iniciativa y la bola a la roja.
Otros que dejaron mucho que desear fue México, el equipo azteca mostró una defensa equilibrada y un medio campo intenso pero la delantera no pesó nunca en los 90 minutos ante Bolivia.
Argentina mostró de lo que es capaz con Messi como líder en la cancha, pero del mismo modo puede dar una cara diferente perdiendo una ventaja de dos goles y viéndose vulnerable ante una selección de Paraguay con limitantes.
Colombia llegó a Chile 2015 como una escuadra que tiene todo para salir campeón en la Copa América, con una delantera temible encabezada por Falcao Rodríguez, Bacca y Martínez parecen invencibles pero en su debut estos elementos salieron con la pólvora mojada.
Brasil tuvo una tarde complicada ante Perú que terminó por sacar adelante con un chispazo de Neymar en tiempo de compensación.
En cuestión individual Eduardo Vargas volvió a ser la sorpresa desde la banca para Chile, así como lo fue ante España en el Mundial el delantero brilló ante Ecuador en la Copa América.
Otro que dio la sorpresa en su partido fue Lucas Barrios, el delantero paraguayo fue el héroe del equipo al anotar el gol del empate ante Argentina.
Cerrando con las sorpresas Salomón Rondón demostró que está para cosas grandes y retos importantes, su gol ante Colombia fue la muestra más clara de que viene por todo al igual que Venezuela.
En las decepciones por jugador, Enner Valencia dejó mucho que desear con Ecuador ante Chile, para ser un elemento bien cotizado en la Liga Inglesa.
Ángel Di María es otro jugador que necesita pesar más con Argentina, el ‘fideo’ no tuvo su mejor temporada con el Manchester United y parece seguir en ese ritmo. Siguiendo con los jugadores desaparecidos James Rodríguez se quedó muy lejos de lo que mostró en el Mundial de Brasil 2014.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com