editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 07:50:13 pm

LO QUE LA COMUNIDAD DICE…

Muerte De Michael Jackson Fue En Verdad Homicidio?

Greenville, SC.- Jesús “Chuy” García, natural de México dice, “Primero creo que como artista fue muy bueno, pero luego de tanto escándalo para mí ya no fue el mismo. Creo que tanto dinero cambia a la gente y pienso que su muerte fue culpa del mismo Michael Jackson, porque él obligaba a los médicos a hacer lo que él quería. Pienso que él tener tanta fortuna lo destruyó y quiso ser alguien que sólo Dios puede lograr. En la década de los 80’ o 90’ escuchaba su música, pero luego él cambió tanto que para mí no creo que ni siquiera haya dejado un legado importante para la juventud”.

Mónica Koster, natural de Perú comenta: “Michael murió por una sobredosis de un medicamento que su médico le suministraba. Creo que definitivamente la culpa fue del médico, porque como profesional, debió evitarlo. Creo que Michael cometía muchos excesos en su vida para según él “cuidarse” como ser humano. Me refiero a los cambios excesivos como cirugías, oxígeno, etc. Lamento su muerte, pero por querer ser más bello, más blanco, se excedió. Talvez se sintió demasiado poderoso, como Dios. Pienso que vivió una vida demasiado plástica, parecía un muñeco no una persona, él se hizo como

quiso, no como el ser que Dios mandó al mundo, un negrito simpático, pero a él no le gustaba ser como era y en esos excesos le decía a sus médicos lo que debían hacer”.

Raquel Gonick, natural de México, opina que, “Creo que la culpa es de los dos, tanto del médico como de Jackson. Creo que cuando Michael Jackson tuvo ese accidente filmando un comercial de una bebida y tuvo esa caída, es ahí cuando empezó. Desde ahí, empezó a querer más y más medicina, porque no soportaba los dolores que tenía, pienso que desde ahí se le convirtió en una adicción y él siempre quería más y más y más. Entonces él contrataba médicos que le dieran las medicinas apenas él quería y si no lo hacían, simplemente los cambiaba. Entonces eso fue ya una adicción. Y pienso que los dos son culpables porque Michael era un adulto y sabía que eso tenía consecuencias. Ahora, los médicos se supone que están certificados, que son profesionales que no pueden dar al paciente por lo que el paciente pida, sino por su criterio médico y si tienen licencia y están calificados como tales, ellos saben perfectamente como deben actuar ante un paciente”.

Por Rossy Bedoya, Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com