Lobos Buap sorprende y destaca en Jornada 9 de México

Escrito el 02 Mar 2018
Comment: Off
La Jornada 9 del Clausura 2018 llegó a su fin y aquí repasamos los momentos más destacados que se
suscitaron dentro de las canchas del futbol mexicano durante el fin de semana.
Comenzaremos con el juego más sobresaliente de la fecha, Lobos vs Veracruz, donde el conjunto licántropo sorprendió en casa al imponerse 5-0 a los escualos.
Fancundo Erpen comenzó goleada cuando corria el minuto 38, misma que continuaron Gabriel Cortez, Diego Jiménez, Jerónimo Amione e Irven Ávila, quien llegó para sellar una inminente victoria.
Finalmente el equipo de Lobos BUAP, dirigido técnicamente por Rafael Puente, concretó un importante paso en su lucha por no descender y lo hizo con autoridad ante el Veracruz.
Por su parte el mejor gol fue obra de Martín Barragan del Necaxa en el duelo contra Puebla al 90'. El delantero jaliciense recortó frente a la zaga de La Franja y, desde fuera del área, disparó de zurda para meter el balónal ángulo
de la meta del portero Moisés Muñoz.
El tanto de último momento de los Rayos marcó el empate en el Estadio Cuauhtémoc. La mejor jugada fue la que realizó el delantero de Pachuca, Sebastián Palacios, quien codujo hasta acercarse al área esmeralda y disparó para marcar el
1-1 al 64' contra León.
El tanto levantó los ánimos del conjunto de la Bella Airosa y fueron por más, consiguiendo el 2-1 en el Estadio Hidalgo.
Redacción periódico el Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com