editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:56:42 am

LOS 3 ACCESORIOS MUST HAVE DE ESTE OTOÑO

Escrito el 17 Oct 2014
Comment: Off
Es durante todo el año cuando nos encanta ir guapas y con estilo, pero claro en cada estación deberemos completar nuestro closet con unas prendas u otras porque no es lo mismo vestirse para verano que para otoño, y es que no sólo cambia la ropa, también cambian los colores, los diseños, las texturas y los colores.
Pero no sólo la ropa es importante para ir a la última en ropa y vestimenta, además y no menos importante deben tenerse en cuenta los accesorios y complementos. Y es que un buen look necesita de accesorios para poder estar totalmente acabado... ¡y tú a la última!
Guantes de tela o cuero
Los guantes de tela o cuero han vuelto y vienen pisando fuerte. Es cierto que los guantes se asocian a épocas pasadas o a momentos de mucho frío pero también pueden ser un accesorio de lo más elegante para las noches frescas.

Bailarinas
Las bailarinas nunca pasarán de moda y son el calzado/complemento perfecto para el otoño, ya que no queremos tener los pies desnudos pero tampoco cubiertos del todo como para que nos suden y nos sintamos acaloradas.

Gafas de sol
Las gafas de sol no son sólo para los días más soleados del verano ¡así que no las guardes! Las gafas de sol deben llevarse siempre encima porque en cualquier momento nos vendrán genial para poder luchar contra los rayos del sol.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com