Los 5 juguetes tecnológicos más populares para esta Navidad

Escrito el 10 Dic 2015
Comment: Off
Esta temporada navideña es las más tecnológica hasta ahora. Algunos de estos juguetes pueden salirse de nuestro presupuesto, pero si estás dispuesto a invertir un poco más, probablemente recibirás un gran “gracias” como respuesta.

Leapfrog epic

LeapFrog Epic - A muchos papás les encantan los aparatos de LeapFrog por su contenido seguro y educativo. El contenido de la tableta Epic se puede adaptar y personalizar dependiendo la edad del niño.

google-cardboard

Google Cardboard - Es un visor de realidad virtual hecho de cartón que los niños pueden construir ellos mismos. Sólo introduce tu Android o iPhone en el simulador virtual, descarga la aplicación gratuita de Google Cardboard, conecta el control magnético del simulador y prepárate para “volar” por Google Earth, para caminar por los pasillos de Versalles, o examinar artefactos culturales de cerca.

Kindle for kids bundle

Kindle for Kids Bundle -Diseñado sólo para leer, sin acceso a videos o juegos, como una tableta. Puedes hacer seguimiento de los minutos que leen tus hijos y crear objetivos y metas. Este Kindle viene con 2 años de garantía y un protector para el dispositivo en colores a elegir.

guitar hero live

Rock_band_4_cover

Versiones actualizadas de estos dos clásicos videojuegos que son una excelente manera de pasar un rato divertido con nuestros adolescentes. A los amantes de la música les encantarán las nuevas funciones que hacen estos juegos más realistas e interactivos.

fisher-price-logo-750x546

Fisher-Price Smart Toy Bear or Monkey - Algunos dicen que es tierno, otros que dan miedo. Este animal pachoncito y suavecito habla y contiene tarjetas de actividades que animan a los niños a jugar y ayudar en actividades diarias como lavarse los dientes o ir a la cama.

 
Univision

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com