editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 02:38:30 pm

LOS BOY SCOUTS OF AMERICA EN COLUMBIA

Escrito el 09 Ago 2007
Comment: Off
Una vez mas nuestra comunidad es tomada en cuenta por la ciudad de Columbia y con el gran interes del Sr.Angel Cruz, miembro de la Policía de esta ciudad, se logró que nuestros jovenes tuvieran acceso al gran programa de los Niños Exploradores.

El Sr.Cruz logró hacer la tropa #75 formada por puros jovenes hispanos. El programa del los Boy Scouts of America tiene como propósito inculcarles a nuestros muchachos los valores que le van ayudar para el presente y futuro de sus vidas.

Nuestros líideres les inculcan honestidad, liderato, amor a Dios y a nuestros padres y muchos otros valores y cualidades que le servirán para una mejor calidad de vida y ser un buen ciudadano.

Todo esto ocurre en un entorno donde los jovenes juegan y hacen actividades en grupo. Una de las actividades favoritas de los Boy Scouts es acampar. En estos campamentos padres e hijos interectuan y se envuelven en competencia. Los jovenes se exponen a la pesca, caminatas y juegos de recreación.

Hay posiciones de liderato que les ayuda a desarollarse como líderes de sus compañeros y ser grandes líderes en el futuro de nuestro mundo.

En el mes de mayo la tropa #75 hispana participó en una serie de eventos de pesca. Los jovenes se divirtieron mucho al aprender pescar. Otra actividad que hiciero fue recoger comida para gente pobre el pasado mes de febrero

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Flavio Solis, uno de los Boy Scouts de la patrulla #75, que nos comentó que el está muy feliz de pertenecer a los Niños Exploradores, ya que le han enseñado valores y principios que le han funcionado en su vida cotidiana y valores que le darán la oportunidad de ser una mejor persona. También nos comentó que le enseñaron que la televisión y los juegos de video no son la única diverción.

Si están interesados en este programa, pueden llamar al Sr.Angel Cruz al (803) 609-5081 o a la oficina de los Boy Scouts of America al (803) 750-9868.

Por: LUIS MONTOYA

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com