editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 06:57:46 pm

LOS CARDENALES A UNA VICTORIA DE ELIMINAR A DODGERS

Cardenales derrotan a Dodgers 4-2 y los dejan con un solo juego para mantenerse en la serieSan Luis Gana el 3ro

El aroma a lirio, el olor a difunto y la atmósfera trágica parecen haber regresado a Los Angeles. Una derrota más y los Dodgers se van a unas vacaciones no programadas para estas fechas.
Los Cardenales borraron 14 innings sin pisar el home mediante un asalto de tres carreras en el tercer episodio y en el séptimo remataron con un jonrón mortal para vencer 4-2 a los Dodgers en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Con la victoria, San Luis (3-1) queda a un triunfo de avanzar a la que sería su 12a. Serie Mundial en la historia de la franquicia y deja a los Dodgers temblando en la cuerda floja a expensas de tres triunfos en igual número de juegos.
Para colmo de males, Hanley Ramírez fue sustituido por Nick Punto en el séptimo inning debido a que su fisura en la octava costilla volvió a impedirle su desempeño de siempre. Anoche se ponchó tres veces.
La serie regresa a San Luis el miércoles donde los Dodgers tienen que ganar o se van de vacaciones hasta la proxima temporada.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com