editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 03:58:13 am

Los Cardinals ganan su 17o. partido seguido y ya esperan a Dodgers o Giants para el juego de playoffs

Escrito el 29 Sep 2021
Comment: Off

Los Cardinals ganan su 17o. partido seguido y ya esperan a Dodgers o Giants para el juego de playoffs


El triunfo del martes permite a los St. Louis Cardinals asegurar su lugar en el juego de comodines de la Liga Nacional de la próxima semana; la impresionante racha ganadora es una de las más largas de las Grandes Ligas en décadas

Hace 17 partidos, los Cardinals de St. Louis realmente no mostraban muchos argumentos para pelear por meterse a los playoffs de las Ligas Mayores con un récord de 71-69. Pero de pronto las piezas se acomodaron, hicieron “click”, y ellos empezaron a ganar y ganar y ganar y ganar… El martes, los Cardinals amarraron su lugar en la postemporada.

St. Louis venció 6-2 a Milwaukee para lograr su 17a. victoria consecutiva, que es la más larga del año en la Gran Carpa y la tercera más larga de MLB en los pasados 60 años. Los Cleveland Indians ganaron 22 en fila en 2017 y los Oakland Athletics 20 en 2002. El récord histórico es de 26 por los New York Giants en 1916.

La temporada regular concluirá este domingo y St. Louis, pase lo que pase, estará en el partido de comodines en contra de un club de 100 juegos ganados: San Francisco Giants o Los Angeles Dodgers, que están peleando por el título de la División Oeste.

El que termine en segundo lugar entre Giants y Dodgers (San Francisco empezó el martes con 2 juegos de ventaja sobre los campeones de la Serie Mundial) recibirá en su estadio a los sorprendentes pájaros rojos el miércoles 6 de octubre en 9 innings o más a vida o muerte.

Sean los Giants o los Dodgers, conjuntos muchos mejor armados que los Cardinals, lo hecho por St. Louis es notable y en realidad todo puede pasar en un juego.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com